CAPA atiende y soluciona 50 casos durante la audiencia pública “Platícale al Gobernador”

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• Casos relacionados con altos costos, cambios de propietario, convenios de pago, reportes de fugas, entre las de mayor demanda

Chetumal.- Para escuchar de forma directa las demandas de la ciudadanía y dar soluciones que permitan disminuir la desigualdad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) participó este miércoles en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” encabezadas por Carlos Joaquín en la Explanada de la Bandera.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora acompañado del equipo de trabajo del organismo operador en Othón P. Blanco, atendió a los ciudadanos que recibieron más y mejores oportunidades para resolver sus casos relacionados con altos consumos, trámites como cambio de propietario, convenios de pago para regularizar sus adeudos, reportes de fugas, solicitudes para la revisión de tomas, entre otros.

En la jornada que duró casi 8 horas la CAPA atendió a 54 ciudadanos como la señora María Elena Celis Mendoza quien reconoció la apertura del Gobernador Carlos Joaquín para escucharla de viva voz y canalizar su solicitud con la paraestatal donde la orientaron para regularizar su adeudo de agua potable con facilidades de pago.

En su momento, la señora Carolina López Caamal destacó que la información que recibió en el módulo de atención fue muy clara y pudo resolver sus dudas; mientras que la señora Rosy González Pérez de la colonia Industrial agradeció el apoyo que le brindó la CAPA para ayudarla a cubrir el monto de su recibo después de escuchar su caso.

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